Entusiasmo y Arquitectura




Saludo de nuevo a todos los lectores, asiduos o no, de Arquitectura para el Público.

Siento haber tenido un poco abandonado el blog, pero el mes del Septiembre ha sido muy intenso en el estudio, con muchas entregas. Parece que todo el mundo se pusiera de acuerdo, en este mes que ya escapa, para tener que terminar todo el trabajo que se empezó antes del verano.


Hoy quisiera retomar un poco la línea de mi último artículo publicado, en el que escribía que hace falta una actitud más positiva en general y dejar de lado el discurso gris y pesimista que llevamos por bandera desde hace ya algunos años.

Como os decía, llevo un mes de locos trabajando largas horas. Y cuando digo “largas”, mis amigos arquitectos sabrán a lo que me refiero. Hace un par de días llegué a casa bastante tarde por la noche después de una de esas intensas jornadas antes de una entrega. A pesar de que me encontraba muy cansado, la verdad es que llegué contento. Contento porque veía que el proyecto iba bien encaminado y la presentación que estábamos preparando iba a quedar muy bien.

El hecho es que me senté 10 minutos en el sofá antes de ir directamente a la cama y me puse a ojear un poco Facebook y Twitter. Fui a dar directamente con el video que podéis encontrar un poco más abajo. En él,  Iker Jiménez graba un videoblog para su hija Alma. Iker habla sobre la vocación y el entusiasmo. La verdad que en ese momento pensé que el video estaba hecho para mí, no podía venir más a colación.

Independientemente de que os guste o no Cuarto Milenio y los temas de los que tratan, creo que este video lo debería ver todo el mundo. Es un gran video de inspiración, al menos así lo entiendo yo.
Os dejo con él, ya me contareis que os parece.

Que tengáis un buen comienzo de semana con raudales de entusiasmo.





1 comentario :

  1. Ese videoblog es inspirador. Necesario hoy en día.

    ResponderEliminar

 
Arquitectura para el Público © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger