Esto no es un adiós, sino un hasta luego



Llevo varias semanas pensando si era momento de escribir este artículo o no. La decisión no ha sido fácil. Este blog ha sido mi refugio, mi confidente y mi propio reflejo durante más de cuatro años. Cuatro años en los que he publicado 65 artículos. Se dice pronto.

Este espacio ha sido y siempre será una parte de mí, y queda como testigo de la evolución y el camino que mi vida ha ido tomando.

Nunca pensé que el blog llegase nunca a tener la repercusión que ha tenido, situándose entre los treinta blogs de arquitectura en español más seguidos. No era ese ni mucho menos el objetivo.
Mirando de manera retrospectiva, todo nació a partir de la necesidad de compartir mis pensamientos, ilusiones, frustraciones y sueños alrededor del mundo de la arquitectura, que aparte de mi medio de vida, es mi pasión.

De Paris a Lille, de Lille a Londres y del centro de Londres a Wimbledon, este blog me ha acompañado siempre en mi viaje.

Dejo este blog, de manera temporal, principalmente por falta de tiempo. El nacimiento de mi hijo el año pasado ha hecho que la cantidad de horas libres de las que disponía hayan disminuido drásticamente. Además, a esto se le ha unido que estas Navidades he emprendido un nuevo reto literario muy ilusionante: Co-escribir junto con mi padre una novela histórica sobre los orígenes de nuestra familia.

No podía seguir atendiendo a todo a la vez y creo que también me vendrá bien un descanso para volver dentro de un tiempo con energías renovadas y nuevos artículos.

Por eso, esto es un hasta luego y no un adiós.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido en este tiempo. Tanto a los seguidores fieles, como a los que entraban de rebote y se quedaban ojeando mis artículos: Gracias.

Por supuesto el blog seguirá abierto y continuaré leyendo y respondiendo a todos los comentarios e e-mails que me mandéis.

Un abrazo para todos. Hasta luego.


Carlos



6 comentarios :

  1. Bueno, yo por si acaso no lo voy a quitar de mis fuentes de RSS. Gracias por compartir todo este tiempo tu tiempo y palabras con nosotros, ha sido un placer leerte. Quizás dentro de un tiempo te pique de nuevo el interés y te animes a volver así que...
    Estaremos esperando ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hans, gracias por tus palabras. Volveré, no dudes que lo haré. Ahora esperan otros proyectos ilusionantes que también compartiré con vosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues es una gran perdida Carlos, desde luego espero que avises con el libro, abrazo y disfruta del peque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pérdida temporal. Quién sabe, quizás me anime a publicaros algún capítulo en primicia por aquí. Un abrazo Darío.

      Eliminar
  3. Hola Carlos,
    Entiendo perfectamente los motivos por los que dices hasta luego... alguno hasta lo comparto, porque yo también tengo "congelado" mi blog por falta de horas en el día, pero me gustaría pensar que volverás a escribir por aquí. Porque lo haces muy bien y te seguimos fielmente.
    Suerte con los nuevos "proyectos", un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Eva. Por supuesto que volvere, con mucha mas fuerza. Un abrazo fuerte.

      Eliminar

 
Arquitectura para el Público © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger